El chiringuito

Luna Beach

Chiringuito

El mejor chiringuito de la Costa del Sol

Luna Beach

Restaurante

Una joya en un enclave perfecto, en Calahonda. A tu disposición nuestro restaurante amplio pero familiar para que estes cómodo. si lo prefieres puedes comer fuera, al aire libre, a pie de playa. Descubre nuestras especialidades, paella de gambas, espetos, rodaballo, fritura típica malagueña o nuestras exquisitas carnes. Escojas lo que escojas, ¡acertarás!

El mejor chiringuito. Un trato familiar a pie de playa

paella con gambas luna beach

 

 

cocktel-luna-beach

El bar

Cockteles

Descubre nuestro deliciosos cócteles. Hemos creado un nuevo bar, con nuevos y refrescantes cocketeles naturales, dejate sorprender por la gran variedad de cóceteles que hemos añadido a nuestra carta, fruto de la continua innovación. Y seguimos añadiendo nuevas variedades.

Gran variedad en Cóctel, ¡nuevo bar Luna Beach!

reserva-chiringuito-mijas

Luna Beach Selección

Recomendado

Dentro o  en la terraza

Tu decides, nuestro salón comedor en el interior del chiringuito, o las mesas fuera a pie de playa. Y cuando termines, no dejes pasar la ocasión de visitar nuestro bar especializado en cócteles refrescantes y sorprendente, también puedes degustarlos cómodamente en la zona de hamacas, cerca de la orilla del mar.

Actuaciones en directo

Con frecuencia podrás disfrutar de tu cena amenizada ccon música en directo, una experiencia única frente al mar. Infórmate, escribenos, mira las novedades o próximos eventos en nuestro blog  o síguenos en facebook, así estarás siempre informado de las fiestas y actuaciones  y de los nuevos cócteles en los que ya estamos trabajando.

 

Reserva por teléfono 694402144 o escríbenos

No lo dejes a la suerte, asegurate tu mesa, haz una reserva llamando al  694402144 , De Lunes a Domingo. Para almorzar, para cenar o para tomar un aperitivo acompañado de un cóctel delicioso o disfrutar de una cerveza o  sangría sangría fresquita en el mejos ambiente, junto al mar.

Clientes satisfechos, ¡gracias!

Buena sintonia

Servicio rápido buena elaboración y buen precio .En plena playa . Pescado fresco y buena carne . Clientela principalmente extranjera nivel medio alto..

Excelente Rodaballo espetado!

Muy buena comida pero lo que parece difícil, el servicio incluso mejor! Estuvimos genial! La atención fue increíble, muy pendientes de nuestros hijos y de que todo estuviera bien! Nos recomendaron el rodaballo y fue un acierto! Y muy buen punto, como estaba fuera de carta nos avisaron del precio! Mereció mucho la pena! La fritura también sensacional! Bebidas MUY fresquitas que es lo que deseas en un chiringuito! Volveremos seguro!

Translate »